Cultura / Patrimonio y Tradiciones / Tramos de Cuaresma

TRAMOS DE CUARESMA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Por segundo año consecutivo, la Fundación Cajasol puso en marcha los Tramos de Cuaresma, un programa de actividades culturales de Cuaresma.

II Foro Joven Cofrade, organizado por la Delegación de Juventud del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Un encuentro dirigido a los más jóvenes con el fin de reflexionar y dialogar sobre la comunicación digital en el ámbito cofrade.

Ciclo de cine, con la proyección de los títulos ‘De Dioses y Hombres’ y ‘The Vessel’.

Edición impresa del Pregón de la Semana Santa de Sevilla, a cargo de José Ignacio del Rey Tirado.

Presentación del libro ‘Gran Poder y Macarena’, una reflexión sobre las devociones con textos de Carlos Colón.

Ciclo de conferencias sobre Martínez Montañés, a cargo de los profesores Roda Peña, Roldán Salgueiro y Cartaya Baños, en conmemoración del 450 aniversario del nacimiento del imaginero Juan Martínez Montañés.

Séptima edición de los premios Gota a Gota.

Sevilla Infinita, concierto de piezas procesionales de la Semana Santa sevillana adaptadas a la guitarra de Manuel Imán.

La pasión de Cristo según Bach. Concierto de obras de Bach interpretadas por la soprano Rocío de Frutos y el conjunto barroco Temperamento.

Sinfonías de Pasión. Concierto de marchas procesos interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Triana.

Talleres de cocina de cuaresma.

VER PUBLICACIÓN (PÁG 47)
Sede de la Fundación Cajasol