INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL

El Instituto de Estudios Cajasol clausuró en junio de 2018 el curso académico 17/18, durante el que se desarrollaron 7 Másteres para Posgraduados, 13 Cursos de Especialización y Expertos dirigidos a profesionales y más de 56 cursos monográficos, seminarios y conferencias, lo que supuso un total de 5.487 horas de formación. En octubre fue inaugurado el Curso Académico 18/19 con la puesta en marcha de los Másteres para Posgraduados que contaron como habitualmente, con más de 100 alumnos matriculados.

PROGRAMAS MASTER CURSO 18/19

• Máster en Asesoría Fiscal (Con posibilidad de obtener de forma simultánea y on line el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija.
• Máster en Finanzas y en Dirección Financiera de Empresas
• Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, con la posibilidad de obtener de forma simultánea (on line) el Máster Oficial de Acceso a la Abogacía en colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija
• Máster en Gestión de RRHH.
• Máster en Negocios Internacionales
• Máster en Marketing y Comunicación Digital

IDIOMAS

En colaboración con American Land Academy, se incorporó a la oferta formativa de posgrado cursos de inglés enfocados a la obtención de la Certificación Oficial de Cambridge para niveles C1, B2 o B1 del Business English Certificate (BEC).

PROGRAMAS PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONALES

Durante 2018 el Instituto organizó un total de 36 Cursos y Jornadas dirigidas a profesionales y directivos, siempre con el objetivo de ayudar a la actualización, ampliación de conocimientos, reciclaje profesional e innovación empresarial.

ÁREA JURÍDICA

Esta Escuela de Negocios puso en marcha entre otros el Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales; el Curso sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil ; el Curso de Experto en Dirección de RRHH; El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro; el Curso sobre la Ley de Procedimiento Administrativo; el Curso sobre la Ley de Contratos del Sector Público; el Curso de Contabilidad; o el Curso de Experto en Derecho de Sociedades. Asimismo, se incluyeron temas de gran actualidad, como la; el Derecho Penal en la Empresa: Compliance; o las novedades sobre Derecho Urbanístico; También en este ámbito se celebraron exitosas Jornadas de la mano de relevantes Despachos, que abordaron temas como la Ley de contratos del sector público tras su primer año de la entra en vigor, el Cierre Fiscal de 2017, las Novedades Fiscales para 2018,o la actualización sobre temas laborales.

ÁREA FINANCIERA

Se celebraron Cursos sobre Trader Profesional, que permite conocer un método de inversión con el que operar en bolsa con seguridad y disciplina, o Excel como herramienta profesional, con tres niveles, básico, intermedio y experto.

ÁREA DE MANAGEMENT

Durante 2018 se reforzó el área de Área de Management con varias jornadas y talleres sobre emprendimiento, delegación de tareas y gestión de equipos.

participantes en masters