CLUB DE DIRECTIVOS ANDALUCÍA

El Club de Directivos Andalucía cumplió en 2018 cuatro años, durante los que se ha consolidado entre los principales Clubes Empresariales de España. Sus actividades de reunión, networking, desarrollo y formación de directivos y empresarios, lo convierten en uno de los proyectos más avanzados de Europa. Sus encuentros empresariales han contado con la participación como ponentes de los presidentes de las principales empresas multinacionales, asistiendo a cada cita un amplio número de empresarios y directivos de nuestro entorno.

ACTIVIDADES 2018

3 ENERO: Visita privada Belén Fundación Cajasol de Socios del Club

6 MARZO: Desayuno/Coloquio con Jose Manuel González Páramo. Consejero Ejecutivo de BBVA

22 DE FEBRERO: Desayuno/ Coloquio con Antonio Garamendi Lecanda, Presidente CEPYME

11 ABRIL:
Desayuno/ Coloquio con José García Cantera, CFO del Banco Santander

8 MARZO: Desayuno/Coloquio con Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios

10 MAYO: Almuerzo de socios en Estadio Benito Villamarín

28 JUNIO: Cena Gala para socios del Club en Casa Pilatos

15 DE MAYO: Desayuno/Coloquio con Javier Imaz, Consejero Delegado de GRI Renewable Industries

22 DE JUNIO: Desayuno/Coloquio con Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución.

13 DE SEPTIEMBRE: almuerzo privado con Embajador de Cuba en España, el Excmo. Sr. D. Gustavo Machín Gómez.

23 NOVIEMBRE:
Desayuno / Coloquio con Antonio Rodríguez-Pina, presidente de Deutsche Bank en España.

3 DICIEMBRE:
Encuentro coloquio con Fernando Aramburu, autor del libro “Patria”

4 DICIEMBRE:
Encuentro/ Coloquio con Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo y Director mundial de Marketing de Coca Cola.

Sede del Instituto de Estudios Cajasol