BECAS USA

Tres alumnos de los Másteres del Instituto de Estudios Cajasol tuvieron la oportunidad de iniciar su andadura profesional en empresas de Estados Unidos gracias al Programa Becas USA, puesto en marcha por la Fundación Advanced Leadership junto con la Fundación Cajasol. Una iniciativa convocada entre todos los estudiantes de los Másteres del Instituto, que permitió a los seleccionados realizar prácticas durante 15 semanas en diferentes entidades y corporaciones de la capital estadounidense.

Los seleccionados fueron Javier Salvador, graduado en el Máster en Globalización y Negocios Internacionales, que realizó prácticas en Friends of Puerto Rico; Francisco Molina, del Máster en Asesoría Jurídica, que se integró en National Legal Aid and Defender Association; e Irene Jurado, del Máster en Marketing y Comunicación Digital que desarrolló este programa en Comunicad. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue quien comunicó personalmente la concesión de la Beca a los seleccionados, destacando el apoyo de la Fundación Cajasol a los estudiantes del Instituto de Estudios y señalando la gran oportunidad laboral que supondrá para ellos esta experiencia.

3 becas

concedidas