BECAS FUNDACIÓN CAJASOL Y FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA

La FUNDACIÓN CAJASOL en colaboración con la FUNDACIÓN BANCARIA LA CAIXA, con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales de prestigio que ayuden al desarrollo de Andalucía, concedió un total de 85 Becas y Ayudas a alumnos para la realización de los Másteres del Instituto de Estudios Cajasol 18/19.

Estas Becas se categorizaron en: Becas de excelencia, para retener a los mejores talentos; Becas de estudio para titulados, destinadas a dar oportunidad a cualquier persona independientemente de sus recursos económicos; y Ayudas de estancia, para aquellos alumnos con residencia a más de 100 kilómetros de la sede donde se imparten los Másteres presenciales (Tomares).

85 becas

concedidas

BECAS CON LÁGRIMAS Y FAVORES

Asimismo, Fundación Cajasol, en colaboración con la Fundación Lágrimas y Favores, otorgaron 2 becas que permitieron la realización de un Máster en el Instituto de Estudios Cajasol a dos alumnos de Málaga, con el fin de contribuir a la formación de alto nivel de los graduados de esta provincia.

2 becas

concedidas