ACTIVIDADES INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL

El Instituto afianzó en 2018 su presencia en Madrid. En colaboración de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), organizó la “Jornada sobre Fiscalidad en la economía colaborativa”, y la “11ª Conferencia Europea de Asesores Fiscales sobre Asuntos Profesionales. Hacia la transparencia en Fiscalidad Internacional: Cómo desarrollar las obligaciones de información de los profesionales tributarios”.

MADRID

Otras Jornadas en Madrid fueron: Aspectos prácticos de la Expropiación Forzosa, Aspectos prácticos y gestión de una Inspección de Trabajo en la empresa, Novedades en el ámbito de la Fiscalidad Internacional para 2018: El convenio multilateral y la reforma fiscal en EEUU.

GRANADA

Ampliando sus ámbitos de actuación, el Instituto de Estudios Cajasol inició acciones en Granada, en colaboración con Fundación Cajasol y en la sede de la Fundación Caja Granada. Así, se organizaron las Jornadas “Lidera Granada”, “Jornada sobre Cooperativismo Agroalimentario”, “Emprende Granada” y Jornada sobre Cierre Fiscal 2018.

CÓRDOBA

También llegaron sus actividades a Córdoba, donde se celebró, en colaboración con Andalucía emprende, el II Congreso de Emprendimiento Universitario.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS “IN HOUSE”

Continuando su apoyo a la empresa de su entorno, el Instituto desarrolla también acciones In House, que responden a sus necesidades formativas internas. En 2018 se realizaron programas con el Ayuntamiento de La Rinconada, el Sevilla FC, o el Real Club Pineda.