Acción social / Programa educativo

PROGRAMA EDUCATIVO

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

El programa de actividades educativas extiende su programación a centros educativos y otros espacios culturales de la provincia. Fundación Cajasol hace un gran esfuerzo para ofrecer este programa de actividades gratuitas o de bajo coste y promover el acceso a la cultura al mayor número posible de personas. El programa se organizan en tres áreas: competencias sociales y cívicas, comunicación lingüística y expresiones culturales y abarca ámbitos como el emprendimiento, la coeducación, el flamenco, la literatura, el inglés, la música, la danza, el cine o el teatro.

Durante todo el curso escolar, los centros educativos de Córdoba, Huelva y Sevilla se han beneficiado de la amplia de la oferta didáctica de la Fundación Cajasol con actividades como That’s english, Te salen las cuentas, Global money week, Todos tenemos la misma historia o los teatros educativos de la compañía Blanca Marsichall Una noche blanca con los clásicos y Enamórate de Lope. Actividades que entroncan con temas claves del currículum escolar, abordándolas de una manera lúdica, divertida y en un espacio alternativo al de las aulas escolares.

Córdoba Huelva Sevilla y Cádiz

Del 1 de enero al 31 de diciembre